Somalo12 1 ESO 3 día

El nuevo día empezó a las ocho y media, después fuimos a desayunar y sin lavarnos los dientes, empezamos a sacarnos fotos en el chafariz. Aquí nos sacamos fotos por grupos y por origen; a parte de eso, los monitores se sacaron una foto en la que acabaron bastante mojados.

Después de esto fuimos a limpiarnos los dientes, y algunos grupos se encargaron de limpiar la casa.

El día de ayer lo pasamos en Grecia y en Roma. Este día comenzó con grupos de HRC en el que hablamos sobre la confianza haciendo varias dinámicas.

Mas tarde, jugamos al juego de capturar la bandera , en el jardín, y el resultado fue empate 1 a 1.
Y seguido fuimos a la piscina andando, y estuvimos saltando al agua, que estaba bastante fría.

Después de comer , nos reunimos en el Hall y hablamos sobre un nuevo juego : el amigo invisible. Mas tarde , nos reunimos en grupos de actividad y preparamos la actuación de la noche.

Al volver de nuevo a la piscina, el agua estaba buena, y nos dieron dinero para comprar cosas en la tienda, al volver a la casa en HRC hablamos sobre los valores de Jesús. E hicimos la misa del domingo, en la que tomamos la comunión.

Después de cenar empezamos la velada. Aquí se hicieron distintas actuaciones por grupos, lo pasamos en grande. El día acabo con las buenas noches que nos dio Juanjo. Cantamos las buenas noches y nos fuimos a dormir para que empezase un nuevo día.

Saludos desde Somalo!

Empezando a sentir la magia…

Eneritz López y Asier Tainta

20120723-101447.jpg

Comentarios

  1. Josean dice

    Nos alegramos mucho de que lo paseis bien. Disfrutar del buen tiempo , la piscina y los nuevos amigos. Muchos besos Asier. Poner más fotos para que os sigamos, día a día. Abrazos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>