Somalo 12 1 ESO 6 día

Ayer día 25 de julio nos levantamos tarde comparando con el resto de días. Fue un día diferente a los demás ya que le quitamos el poder al coordinador Julio porque era el día de la revolución francesa y tuvimos la ocasión de mandar por un día.
Primero por grupos tuvimos que elegir un horario de lo que queríamos hacer y elegir a dos monitores por grupo. Y luego entre todos tuvimos que elegir el horario de un grupo.
Fuimos a la piscina e hicimos varios concursos: carreras de natación, planchazos y saltos de estilo libre. Tuvimos que salir pronto porque nos tocaba al grupo 6 poner la mesa y después mientras el resto se echaba la siesta nos toco fregar.
Luego tuvimos una gymkhana que se llamaba “Quien se ha cagado en el bote de cola cao”. Mas tarde fuimos a la piscina. En la piscina terminamos los concursos de la mañana.
A continuación tuvimos tiempo libre para preparar la velada libre de la noche. Cenamos y después de varios apagones pudimos hacer la velada libre en el comedor. Salió muy bien. Y antes de acostarnos se dieron los premios de los concursos de la piscina. Para terminar las buenas noches las dieron tres monitores.

Iván González y Unai (grupo 6)

20120726-100433.jpg

Comentarios

  1. IVAN POZA dice

    DESDE LOS SALESIANOS DE AUSWITCH, EN POLONIA, HABIENDO VISITADO EL CAMPO DE CONCENTRACION Y COMPARTIENDO UNA SEMANA CON GENTE DE SALESIANOS DE TODA EUROPA: ITALIA, ESLOVAQUIA, ALEMANIA, REP. CHECA… OS SEGUIMOS POR LA WEB. DISFRUTAD A TOPE DEL CAMPAMENTO. NOS VEMOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>