COMIENZA LA AVENTURA – SOMALO JÓVENES XII

Buenos días amigos de Somalo Joven, en el día de ayer nos juntamos en el colegio de Logroño después de tanto tiempo sin vernos. Nos dimos un bañito en la piscina no sin antes haber comido y partimos hacia Somalo. Al llegar nos encontramos con los ”peques” de primero llorando. Alberto nos recibió y los ”monis” nos representaron un teatrillo sobre la situación actual del corazón del mundo. 

A continuación nos distribuyeron por grupos e hicimos un juego para conocernos un poco más. Después de que llegara el coordinador y nos diera los primeros avisos nos fuimos a la piscina. Al volver a la casa se estaba preparando la celebración, que trato sobre las desgracias en el mundo y como dar solución. Tras la cena, comenzó el juego de actividad para que nos cansáramos y no diésemos mucho la ”lata” en la primera noche de Somalo.

Seguiremos informando.

Atentamente, el grupo 7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>