Somalo 12 3 día jóvenes

Hoy ha sido un día en el que hemos tenido que trabajar bastante con referencia a los proyectos que elegimos ayer por la tarde. Por la mañana después de desayunar los animadores de Santander nos presentaron la dinámica que íbamos a trabajar durante toda la mañana. Lo hicieron mediante una representación en la que intentamos sacar en claro lo que es una utopía. En el momento de grupo trabajamos en base a unos textos bíblicos y otros aspectos, y preparamos el material que íbamos a usar en la eucaristía de esta tarde.

Como de costumbre fuimos a la piscina antes de comer, aunque el tiempo no acompañaba mucho. Después de muchos intentos de descifrar el menú comimos y nos hicimos las míticas fotos de grupo en el “Chafariz” (con huevada incluida).

Por la tarde analizamos los dosieres de nuestros proyectos e hicimos una campaña de concienciación para el resto de nuestros compañeros.

Antes de cenar, tras la piscina, celebramos la Eucaristía del Domingo. Xabi nos animó la celebración y nos animó a luchar por nuestras utopías, nuestros proyectos, nuestra vocación, a partir de las Bienaventuranzas del Evangelio.

Vamos a comenzar la velada, pero además, estamos todos un poco moscas por el nuevo juego que nos han preparado los animadores.

Un saludo desde Somalo.

Grupo 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>