Andrés Alonso Isa

1.- Presentate: Andrés Alonso Isa, 17 años, típico graciosete y apasionado por este mundillo.

2.- Tus aficiones: El deporte es mi gran afición, el balonmano junto con los grupos de fe, son las dos cosas que más tiempo ocupan en mi horario.

3.- Un libro: Campos de fresas de Jordi Sierra i Fabra.

4.- Un músico: Me gusta todo tipo de música pero siempre me ha encantado Melendi y no se puede olvidar al gran Xabi Camino.

5.- Una película: La vida es bella.

6.- Un lugar: En Mataleñas hay una zona por la que paso corriendo y siempre me paro un ratito mientras veo el mar y relaja bastante.

7.- Desde cuándo eres animador de “grupos somalojoven”: Este es mi segundo año de animador.

8.- Destaca un hecho de la vida de Don Bosco: No podría quedarme con uno, destaco cada momento de su vida y que gracias a él hoy en día los salesianos existen y puedo formar parte de ellos.

9.- ¿Qué supone en tu vida ser animador de grupos?: Un ”plus” de alegría, hace que te sientas valorado y ves que lo que haces ayuda a los demás.

10.- ¿Por que crees en el Dios de Jesucristo?: Porque es una manera de vivir y un motivo en el que creer y que da sentido a todo lo que hago.

Si eres animador de grupos “somalojoven” y quieres mandar tus respuestas bájate el siguiente documento. entrevista animador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>