Somalo12 2º ESO 5º día

Nos levantamos a las ocho de la mañana y después de desayunar nos montamos en el autobús y fuimos a Escolumbe, donde estuvimos andando hasta la hora de comer. La subida fue muy dura porque estuvimos todo el rato subiendo cuestas. Mientras comíamos nos quedamos sin agua y tuvieron que volver a traer más. Luego estuvimos un rato tumbados en la hierba donde nos dijeron que podía haber garrapatas. Cuando acabamos estuvimos unos quince minutos andando hasta llegar de vuelta al autobús y al llegar a la casa nos hicieron una inspección de garrapatas, con estropajos y escobillas y para terminar nos enchufaron con una manguera de bomberos. Seguido nos fuimos a la piscina y estuvimos hasta la hora de ducharnos. Nos duchamos en dos turnos.

Tuvimos un rato de tiempo libre mientras el grupo 5 preparaba la cena, y después de cenar tuvimos otro rato de tiempo libre hasta que los monitores acabaran de preparar la velada que consistía en ver una película, Promoción Fantasma. Para ver la película nos dieron zumos y jumpers. La película estuvo muy bien y fue muy divertida. Al acabar las dos personas que tenían las piedras del zorro, el juego que estuvimos haciendo durante todo el día, se tuvieron que levantar  y su castigo será el Culi-culi. Finalmente cantamos la canción de buenas noches y nos fuimos a dormir.

PAULA Y MAIDER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>