Somalo12 2º ESO 6º día

Nos levantamos a las 9:00 de la mañana, nos aseamos y fuimos a desayunar, después tuvimos tiempo libre para preparar las veladas. A continuación, realizamos la oración de cada día, después de esto nos reunimos por grupos de actividad para preparar el horario de ese día, cada uno elegimos el horario que más nos gustaba y ganó el grupo 4º, así  que ellos tomaron el poder del día.

Al acabar nos fuimos a la piscina, ya que hacía un calor insoportable y algunos participaron en algunas actividades. Después de estar en la piscina algunos grupos se ducharon. Al llegar a la casa tuvimos un rato de tiempo libre y nos fuimos a comer, al terminar tuvimos tiempo libre para terminar las veladas. Otros estuvieron haciendo pulseras y demás en los talleres que organizaron

Fuimos de nuevo a la piscina y muchos se quemaron un poco, después otros se ducharon. Al llegar a la casa y después de cambiarnos y el tiempo libre se celebró el supuesto aniversario de los monitores María y Pascu y nos echamos unas risas. Al acaba,r bailamos un poco y nos fuimos a cenar, ya que teníamos apetito.

Tuvimos tiempo libre aunque nosotros tuvimos que fregar los platos. A continuación, nos pusimos los atuendos que necesitábamos para la velada, y el grupo 4º la presentó, y fue una velada maravillosa bailando y riendo, después, hicimos el juicio del zorro pero fallamos. Por último, cantamos la canción de buenas noches y nos fuimos a dormir.

 

ADRIÁN Y MAITE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>