Somalo 12 2º día jóvenes

Hoy, sábado 28 de julio, nuestros queridos monitores nos han levantado a las ocho y media de la mañana al son de la música.

Nada más despertarnos hemos bajado a desayunar para coger fuerzas y afrontar el primer momento de grupos de Somalo 2012, durante el cual hemos jugado a un trivial muy peculiar relacionado con el voluntariado.

A pesar de que no ha hecho mucho sol, hemos pasado un buen rato en la piscina antes de la celebración voluntaria en la capilla.

Tras el tiempo libre posterior a la comida hemos hecho grupos diferentes retomando la temática del voluntariado que consistía en encontrar unos globos que contenían  unos temas específicos. Después de elegir el tema que quería cada grupo hemos gozado de la merienda y a la piscina.

Después del baño hemos tenido una estupenda celebración seguida de unas ricas tortillas para cenar.  Sólo nos queda disfrutar de la velada nocturna y a dormir, que mañana nos espera otro interesantísimo día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>